Programa de Servicio Social y Prácticas Profesionales

El programa de Servicio Social y Prácticas Profesionales se realiza en dos emisiones al año, el periodo de primavera de enero a junio y el periodo de invierno de julio a diciembre. Lxs estudiantes podrán aplicar sus conocimientos en áreas específicas del MACG, en un espacio para aprender y acercarse a los procesos de investigación, gestión y difusión realizados en nuestra institución. 

Modalidad:

Acatando las medidas sanitarias por Covid-19, el programa de servicio social y prácticas profesionales se realizará en modalidad virtual, si el semáforo así lo permite se reactivaran actividades presenciales con las debidas medidas sanitarias.

Convocatoria de ingreso y selección:

  1. Consulta los perfiles solicitados por el MACG para realizar tu servicio social o prácticas profesionales:

En la tabla de carreras solicitadas podrás conocer el área en el que colaborarías, una descripción de las actividades que realizarías y los requisitos que deberás enviar para ser aspirante. 

  1. Enviar requisitos:

Envía los requisitos descritos al correo electrónico: [email protected], indica en el asunto del mail lo siguiente: Convocatoria Servicio Social o Prácticas Profesionales (dependiendo el programa que quieras cursar) 

  1. Entrevista:

Te haremos saber si has sido preseleccionado por correo electrónico y agendaremos una entrevista virtual directamente con el encargado del área a realizar tu programa. 

  1. Resultados: 

El área de MACG Educación se comunicará con los seleccionados para iniciar con los trámites de alta del servicio social.

Consulta los perfiles solicitados y requisitos por carrera

Contacto