CONVERSACIÓN | MACG PRESENTA: EMBALSAMADA CON PICANTE

Con Ana Segovia y Nicole Chaput

Jueves 14 de marzo | 19 h
Espacio MACG

Lxs pintores Nicole Chaput y Ana Segovia conversarán en el marco de la exposición MACG Presenta: Embalsamada con picante. Para ambxs artistas, la línea curatorial MACG PRESENTA ha sido el contexto de su primera exposición individual, en la cual experimentan con el formato pictórico para cuestionar la relación entre la imagen fija y la mirada masculina.

En esta charla, Chaput y Segovia dialogarán sobre las producciones recientes de ambxs, así como de sus inquietudes en relación con la iconografía, la figuración y la representación dentro de la pintura, el soporte y la manera en la cual todos estos elementos se escenifican en el espacio.

En palabras de la curadora Isabel Sonderéguer: La pintura ha “embalsamado” los cuerpos de quienes representa desde una mirada masculina: los mantiene en una sola forma, eternamente, privándolos del derecho a evolucionar.