CUIDAR EL MUSEO. MEDIAR EL ARTE

15 Oct 2023

Recorrido por la muestra La ofensiva del polvo. Diego Pérez desde la perspectiva de los custodixs.

Domingo 15 de octubre | 12:30 h

Este domingo 15 de octubre te invitamos al cierre de la muestra “La ofensiva del polvo” del artista Diego Pérez con los recorridos “Cuidar el museo. Mediar el arte” desde la perspectiva de lxs custodios del museo, quienes convivieron diariamente con ella, conociendo la riqueza que cada individuo puede aportar a la apreciación crítica del arte.

Participantes: Guadalupe Hernández Estrada, Eduardo Gaspar Vázquez, Lucía González Romero, Araceli Bravo Moreno, Magali Flores Pérez, Lucio García García, Miguel Ángel Hermosillo Maqueda, Eduardo Maldonado Bonilla, Ricardo Rojas Espinosa, Francisco Javier Hernández Carvajal, Marcos Flores López, Raúl Alfaro Rivas y María Cristina González Fonseca.