DÍA DE ACTIVIDADES

Cuentauentos
Con Zandy Nova

Espacio MACG | 11:45 h

Espacio dirigido a infancias, familias o público en general en el que Zandy Nova explorará la narrativa de dos cuentos.

Zandy Nova es cuentacuentos, actriz y arte educadora creadora del proyecto Cuentos de Xi’paal, proyecto de arte educación para las infancias y forma parte de la programación anual de Alas y Raíces, Secretaría de Cultura.

Feria de editoriales independientes

FRONTERAS
Coordina Casa Espiral

Espacio MACG | 11 a 17 h

Propuesta por Casa Espiral, ¨Fronteras¨ es una Feria de Editoriales Independientes que busca darle espacio y visibilidad a editoriales descentralizadas, ubicadas en la periferia de la Ciudad de México y estados de la República Mexicana. El objetivo general de la Feria es encontrar nuevos horizontes con respecto al quehacer impreso, en donde se dialoguen y compartan en pro de la socialización de estos proyectos y del encuentro entre diversxs creadorxs.

PROGRAMA:

11:30 h | Libro cine. Estudio Nómade
12:15 h | Estampar parvada. Con Cynthia Martínez del Taller Casa del tiempo UAM
13 h | Piso 16: Presentación Cuaderno de experiencias, Exploraciones en la gestión cultural
15:30 h | Arte-Educación. Crear, accionar y transformar. Miguel González Casanova, Morelos León Celis y Casa Espiral