DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO | TIERRAS MÁGICAS

Taller Yivi
30 Abr 2023

Domingo 30 de abril, 2023 | 13 h

Lectura dramatizada del proyecto escénico yutata’ti realizado por niñxs integrantes del taller Yivi, proyecto artístico educativo de la Mixteca Alta oaxaqueña.

Posterior a la lectura dramatizada, se proyectarán los siguientes cortometrajes:

Memoria de un transcurso, 12:02 min, 2023: Una historia de momentos, sensaciones, espacios y personas que han formado parte de mi vida.
Creación: Arissa Danaé González. Producción: Proyecto Yivi, Lagartijas Tiradas al Sol y el Geoparque Mixteca Alta con la colaboración del Centro Cultural de España en México.

El atardecer de un mundo, 6:08 min, 2023: Conocer dos métodos para trabajar en el campo: uno que me han enseñado en mi familia y el otro por parte de la escuela, ha dado origen a este corto.
Creación: David Eduardo Jiménez Cruz “Yayo”. Producción: Proyecto Yivi, Lagartijas Tiradas al Sol y el Geoparque Mixteca Alta con la colaboración del Centro Cultural de España en México.

Dirigido a infancias

Actividad gratuita