FLASH MOB LA PIRINOLA

La Pirinola
26 Ago 2023

Acción mediada por lxs integrantes de la Pirinola

Sábado 26 y domingo 27 de agosto | 12 h
Piso 2

La Pirinola es una asociación que se desarrolla en el terreno de las artes y la discapacidad, a través del diseño de actividades culturales, educativas y de desarrollo para educación especial.

Como parte de nuestro tercer y último laboratorio de mediación, apoyado por la Fundación BBVA, La Pirinola presenta durante estas sesiones Verano Empírico, el cual es resultado de la observación de obras de la Colección del MACG que forman parte de la exposición El Jardín no tiene rejas, por un grupo de personas con discapacidad que conforman La Pirinola. Con el fin de discutirlas y gestionar experimentos para hacerlas accesibles y explorar su transformación, lxs participantes exploraron al formato del flashmob por medio del sonido y el cuerpo. El público interesado conocerá, a través de estas presentaciones, otros caminos para acercarnos a obras desde diversas ópticas.

Este programa es posible gracias al apoyo de la BECA DE ARTE BBVA

Actividad gratuita sin previo registro