NOCHE MACG

28 Jun 2023

CONVERSACIÓN | LA MANTA DEL VAMPIRO DE LA COLONIA ROMA CAMINA CON MIS PIES. PROGRAMA PÚBLICO EN DONDE NACE LA FRIVOLIDAD

Miércoles 28 de junio | 19 a 21 h

Conversación entre lxs integrantes del archivo de la Memoria Trans y Juan Pablo Ramos, acerca del proyecto El “Hospital de Ropa” el cual pretende continuar el trabajo iniciado en 1987 por el “NAMES Project AIDS Memorial Quilt” en San Francisco y por el Colectivo Sol en la Ciudad de México a partir de 1990. Así mismo, durante la conversación se comentará sobre la Manta del Vampiro de la colonia Roma, del autor de la novela omónima escrita por Luis Zapata y de Osiris Perez Castañeda, quien se dice inspiró a Luis. Al final de la conversación la manta mostrada será donada después de la exposición al Archivo Trans.