30 años del Museo de Arte Carrillo Gil, Origen y Vocación

16 Jun 2004
17 Oct 2004

Enlace histórico entre un acervo patrimonial único y las 475 exposiciones de arte contemporáneo nacional e internacional que han determinado el perfil del recinto. Más de 120 obras de: José Clemente Orozco, David Alfaro Sequeiros, Diego Rivera, Gunther Gerzo, Wolfgang Paalen, Auguste Rodin, Pablo Picasso, Leopoldo Méndez, Luis Nishizawa y Álvar Carrillo Gil, Carlos Aguirre, Ulises Carrión, Felipe Ehrenberg, Diego Toledo, Roberto Turnbull, Néstor Quiñones, Magali Lara, SEMEFO, Germán Venegas, Boris Viskin, Enrique Jezik, Pablo Vargas Lugo, Perla Krauze y Daniel Joseph Martínez, entre otros.
Curadores: Ana Garduño y Jorge Reynoso