A Roma. Obras de la Colección Farnesina

La "Colección Farnesina Design" es un proyecto promovido y apoyado por el ministro Frattini Franco en el plano internacional para promover el diseño italiano, una expresión de la creatividad contemporánea italiana y excelente punto de síntesis entre el arte y la producción industrial. La colección es el corazón de iniciativas como exposiciones, conferencias y reuniones para apoyar y mejorar, a través del diseño, la creatividad y las habilidades empresariales italiano.
05 Mar 2013
31 Mar 2012

La primera parte de la colección se encuentra en el Ministerio de Relaciones
Exteriores, cuya arquitectura es muy adecuado para los 19 centros de tratamiento individual en el diseñador de las empresas participantes en el proyecto. Este primer grupo es probable que se amplíe la aceptación de los productos más importantes de la creatividad italiana artística aplicada a la producción industrial, fomentando el diálogo entre la promoción de la cultura y el mundo de la industria y la excelencia.

"Colección Farnesina Design" se producen una serie de oportunidades para la comunicación y la promoción internacional de diseño italiano a través de la red de Embajadas, Consulados y el Instituto Italiano de Cultura.

Curadora: Laura Cherubini