Artistas plásticos japoneses en México

Exhibición de 55 obras, entre pintura, gráfica y escultura, de 21 artistas que habían, temporal o definitivamente, fincado en México su residencia. Muestra heterogénea, cualitativamente variada, destacando positivamente la obra de Kiyoto Ota y de Kasuya Sakai.
Manuel Ahumada, Silvia L. Alvarado, Rossana Bohórquez, Gloria Calderas, Rebeca Cerca, Raúl Cruz, Gerardo Cunille, Felipe Dávalos, Daniel Domínguez, Blanca Dorantes, Alain Espinosa, Maripé Fenton, Laura Fernández, Marisol Fernández, Norberto Flores, Cora F
28 May 1987
03 Jun 1987