Creadores en movimiento. Jóvenes creadores, becarios 1990-1991 del FONCA

Revisión ecléctica del trabajo de los becarios del FONCA (“Creadores Intelectuales” y “Jóvenes Creadores”). No participando en esta edición directamente el equipo del MACG en la selección de obra, misma que fue realizada por los tutores, la exposición fue un muestrario de diversidad carente de fluidez museográfica.
29 Abr 1992
26 Jul 1992

Curadores: Cuauhtémoc Medina y Jorge Reynoso
Colaboración: Roberto Cortazar, Fernando Leal Audriac, Graciela Iturbide, Pablo Ortíz Monasterio, Manuel Marín, Sebastían, Andrea di Castro, Isaac Broid y Aurelio Nuño