Cuando el amor es gesto del amor y queda…

La apreciada artista regresa al Museo Carrillo Gil (donde hace veinte años tuvo una gran muestra individual de la cual varias de sus estampas entonces mostradas pasarían a la colección de este museo) con una serie gráfica que la revela más fuerte y elocuente que nunca.
Carmina Hernández
16 Ene 2015
15 Mar 2015

El dibujo, la xilografía, la instalación de Carmina Hernández es una evocación a la sensibilidad y conciencia del individuo desde la poesía, su obra gráfica invita a hacer conciencia de las emociones y sentimientos que forman parte esencial de nuestra subjetividad. Su trabajo artístico explora constantemente las relaciones entre los seres humanos, a través de aspectos fundamentales como son el cuerpo, la sensibilidad, la sexualidad, la conciencia de la soledad del individuo y su necesidad de integración en la pareja.
Curador: Guillermo Santamarina