De los jóvenes. Nuevos artistas de México

Exhibición de 27 obras entre pintura y gráfica de 27 autores, reunidos a razón de su juventud. Como en “Sin motivos aparentes”, coinciden Gabriel Orozco y Rubén Ortíz. Participaron también Mónica Castillo, Saúl Villa, Alberto Venegas, Diego Toledo, Rubén Rosas, Boris Viskin, etc. Casi todos los incluidos habían exhibido en el MACG recientemente o lo harían próximamente (salvo Orozco).
Franco Aceves, Estrella Carmona, Mónica Castillo, Ana Checchi, Gabriel García, Miguel González Casanova, Susanne Junge, Ofelia Márquez, Alfonso Mena Pacheco, Flor Minor, Guillermo Monroy, Gustavo Monroy, Yolanda Mora, Mario Nuñez, Gabriel Orozco, Rubén Or
01 Oct 1988
01 Ene 1989

Colaboración: Consejo Nacional de Recursos para la Atención de la Juventud (CREA) y Museo Biblioteca PAPE.