Dos talleres de gráfica. Slade School of Fine Arts y Atelier 17 de Hayter

La obra de dos talleres europeos (uno británico y otro parisino) de gran tradición y renombre se presentó por la colaboración con el Museo Biblioteca PAPE de Coahuila. Los autores procedían de distintos países, abordando el taller de la Slade School diversas técnicas y el Atelier 17 el grabado en metal.
Mark Balakjian, Susanna Balley, Rosemary Benson, Chris Crabtree, Peter Daglish, Bartolomeu Dos Santos, Julia Farrer, Michael Fossick, Linda Hartley, Tess Jaray, Stanley Jones, Danny Langlois, David Leverett, Kim Lim, Carlos Martins, Errol Mitchell, Jan Ml
08 Mar 1979
29 Abr 1979

Colaboración: Museo Biblioteca PAPE, Atelier 17 de Stanley Hayter, Slade School of Fine Arts de la Universidad de Londres, Inglaterra