El Archivero en el MACG. Libros de artista

Yani Pecanins, Gabriel Macotela y Armando Sáenz establecieron la librería El Archivero, con el objetivo de promover el libro de artista. Veintidós artistas participaron en esta muestra, incluyendo a Jan Hendix, Marcos Kurtyckz, Carlos Aguirre y Felipe Ehrenberg.
Cesi Amoretti, Karel Appel, Andrea Arroyo, Pat Badwin, Vittore Baroni, Mehrl Bennett, John Bennett, Nancy Blair, Carlos Blas Galindo, Mark Bloch, Stephanie Brody Ledermann, Paulo Brusky, Daniel Santiago, Jorge Carballo, Susan Catherin, Federman Contreras
13 Jul 1988
00 0000