Encuentro Internacional de Arte Acción en México: “Evento II: El hedonismo en el performance

"El Hedonismo en el performance". Esta propuesta está pensada desde un enfoque antropológico-artístico-cultural, tomando en cuenta la gran afluencia e influencia de nuevos conceptos, valores y narrativas contraculturales, desde el ámbito del saber científico, tecnológico y filosófico, así como desde plataformas interdisciplinarias.
Colectiva
15 Jun 2009
20 Jun 2009

El Hedonismo en el performance. Esta propuesta está pensada desde un enfoque antropológico-artístico-cultural, tomando en cuenta la gran afluencia e influencia de nuevos conceptos, valores y narrativas contraculturales, desde el ámbito del saber científico, tecnológico y filosófico, así como desde plataformas interdisciplinarias.
 Curadora: Elvira Santamaría