Estampas de los Estados Unidos

La muestra se declaraba como la “primera exposición en ultramar de la California Society of Printmakers”, sugiriendo esta referencia marítima una itinerante que arribó al MACG de ida o de regreso. Participaron 43 artistas gráficos, ninguno de ellos con la reputación en su medio de Rauschenberg, Lichtenstein o Hockney.
19 Nov 1986
14 Ene 1987

Colaboración: Dirección de Asuntos Culturales de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Embajada de los E.U.A en México
Artistas participantes:

Peter Baczek