Exposición de artistas ex-becarios del gobierno francés

Veinticinco artistas mexicanos coincidieron en este reconocimiento al apoyo francés a nuestra cultura. Más allá de esta coincidencia, la obra de artistas como Francisco Toledo, Rodolfo Zanabria, Arnaldo Coen y Francisco Corzas ya evidenciaba en esa época la toma de derroteros estéticos divergentes.
Edmundo Aquino, Pilar Aragón, Susana Campos, Arnaldo Coen, Francisco Corzas, Gonzalo Ceja, Hugo Covantes, Guillermina Dulché, Alfonso Durán Vázquez, Leopoldo Flores, Carlos Gracía Estrada, Gastón González, Jesús Gutiérrez Martínez, José Hernández Delgadil
19 Jun 1979
19 Ago 1979