Fotografía canadiense. Exposición de fotografía contemporánea. Intercambio fotográfico México-Canadá

Exhibición de obra de 20 fotógrafos, con reconocimiento crítico en su país. Si bien no estaba ausente el fotoperiodismo, la exposición revelaba nuevas vertientes experimentales y técnicas del medio, destacándose la obra de April Hickox, imágenes “narradas” por medio de leyendas al margen de la imagen.
Bárbara Astan, Andre Barrette, Richard Baillar, Jon Baturin, Philip Bergerson, Michel Campeau, Paul Cimon, Judith Crawley, Evergon, Pamela Harris, April Hickox, Ruth Kaplan, Algis Kemezys, Simon Levyn, Mary Pikula, Vincenzo Pietropaolo, David Rasmus, Lind
16 Nov 1988
07 Ene 1989

Colaboración: Embajada de Canadá; Ministerio de relaciones exteriores y ministerio de cultura y comunicaciones, Ontario; Toronto photographers workshop; Gallery 44; Consejo de artes de Toronto; Municipalidad de Toronto metropolitano;  Consejo mexicano de fotografía.