Grupo Mixing. Objetos usuales y muebles

La dupla francesa presentó una serie de objetos fantásticos, algunos de ellos concebidos para ser usados como mobiliario, y varios juguetes. La propuesta estaba orientada hacia la utopía de reformas a la vida a partir de una nueva actitud hacia los objetos, consigna que hacía suya en la época el diseñador francés Phillippe Stark.
Oliver Lerch y Christian Gratia
31 May 1990
04 Jul 1990

Colaboración: Alianza Francesa, Instituto Francés de América Latina (IFAL), Ministerio de Asuntos Extranjeros de Francia, Asociación francesa de Acción Artística, Darc Basse, Ministerio de cultura y de la comunicación de Normandía y Servicio Cultural de la Embajada de Francia en México