Historia de la gráfica soviética. Exposición con motivo del 60 aniversario de las relaciones soviético-mexicanas

Homónimo del miembro del grupo SUMA, este Rangel (1938), también hábil dibujante, era más afín a los términos de una figuración con algunas afloraciones fantásticas, realizando naturalezas muertas y paisajes de primer plano sin fugados. Presentación de 67 pinturas, mixtas y acuarelas, y cuatro grabados, todos de pequeño formato.
24 Oct 1984
23 Dic 1984

Colaboración: Ministerio de cultura de la U.R.S.S., Embajada de la U.R.S.S., SER, Galería de Tretiakov, Museo de Arte Pushkian, Museo de Arte Maiakkovski, Colección del ministerio de Cultura U.R.R.S. y Colección Familia Rodchenko Stepanovoi
Artistas participantes:

Nikilai Blagovolin