Joseph Beuys. Dibujos, grabados y objetos

Con el patrocinio del Instituto Alemán para Actividades Culturales en el Extranjero, esta austera y concisa muestra de “despojos” creativos del más importante artista alemán desde la Post-guerra, captó oportuna y significativamente la atención del gremio cultural, motivando sesiones de reflexión y debate.
Joseph Beuys
27 Feb 1992
22 Abr 1992

Curador: Götz Adriani, Cuauhtémoc Medina y Thomas M. Messer.
Colaboración: Instituto alemán para actividades en el extranjero (iFa), Instituto Goethe y Embajada de la República Federal de Alemania.