Matar el tiempo. La colección y el MACG 1939-1989

La exposición se orientaba primordialmente al público infantil, e incluía obras de la colección de origen del MACG, obra plástica de Álvar Carrillo Gil, vitrinas con libros y memorabilia del coleccionista. El objetivo: reflexionar sobre el coleccionismo de arte en general y de el coleccionista yucateco en particular.
Clemente Orozco, Diego Rivera, Siqueiros, Gerzso, Paalen, José Luis Cuevas, Kandinsky, Villón, Picasso, Klee, Rouault, Friedlander, Bracque, Rodin, Brossard, Yoshitaki, Toyokumi, Morobonu, Kiyonaga, Harunobu, Koriusai, Shunshes, Shuncho, Shunsen, Yeishi,
08 Nov 1989
31 Ene 1990