Museos españoles. La renovación arquitectónica

Muestra itinerante, en complejo y aparatoso mobiliario museográfico, que mostraba fotos, maquetas y diagramas de los nuevos proyectos de museo, algunos ya terminados, en España. Derivado de la muestra, se realizó un programa de conferencias con destacados arquitectos y teóricos de museos españoles y mexicanos.
03 Mar 1997
06 Abr 1997

Curador: Carlos Baztán
Colaboración: Ministerio de Educación y Cultura de España, Embajada de España en México, Fomento de Construcciones y Contratas, Construcción y Filiales Mexicanas, S.A de C.V.
Artistas participantes:

Víctor Jiménez