Otras gráficas: video y computadora

Con esta exposición el Museo Carrillo Gil participa del Encuentro de Otras Gráficas, cuyo objetivo es reunir productores visuales en torno a soportes alternativos, como son el fax, la fotocopia, el video y la computadora, para usarlos con fines expresivos y artísticos y con un sentido diferente al que le dan la publicidad, la ciencia y la cultura de masas. Otras Gráficas reúne ocho instalaciones, que muestran la gráfica analógica digital, por medio del video y la computadora, abordando temáticas diferentes entre sí. Los posibles soportes de estas imágenes: el monitor, y, mediante diversas técnicas de impresión, el papel.
Antonio Albanés, Marina García, Jorge Morales, César Martínez, Andrea Di Castro, Celio Balthazar, Silvia Gruner, Cecilio Balthazar, Eduardo Vélez, Grupo Video 2
19 Ago 1993
06 Oct 1993

Con esta  exposición el Museo Carrillo Gil participa del Encuentro de Otras Gráficas, cuyo objetivo es reunir productores visuales en torno a soportes alternativos, como son el fax, la fotocopia, el video y la computadora,  para usarlos con fines expresivos y artísticos y con un sentido diferente al que le dan la publicidad, la ciencia y la cultura de masas.

Artistas Participantes:

Antonio Albanés