Pintura húngara del siglo XX

Polémica participación de los Grupos mexicanos en la X Bienal de Jóvenes de París. En el MAM es creada la Feria Anual de Libros de Arte. Se crea la Coordinación de Extensión Universitaria, antecedente de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM. Comienza a construirse el Espacio Escultórico en Ciudad Universitaria, UNAM.
Imre Amos, Endre Bálint, Robert Bareny, Viola Berki, Aurel Bernath, Pál Deim, Gyula Derkovits, Istvan Desi Huber, Gábor Dienes, József Egry, Ernó Fóth, Lajos Kassák, Tamás Kárpati, Ilona Keserii, János Kmetty, Ignac Kokas, Béla Kondor, József Németh, Gábo
01 Nov 1977
22 Ene 1978

Polémica participación de los Grupos mexicanos en la X Bienal de Jóvenes de París. En el MAM es creada la Feria Anual de Libros de Arte. Se crea la Coordinación de Extensión Universitaria, antecedente de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM. Comienza a construirse el Espacio Escultórico en Ciudad Universitaria, UNAM.
Colaboración: Instituto de relaciones culturales de la república popular de Hungría. Embajada de la república popular de Hungría. Secretaría de relaciones exteriores.