Raíces en acción. Nuevos artistas de Cuba

notoriedad internacional: Tomás Esson, José Bedia, Juan Francisco Elso, etc. Gerardo Mosquera, autor del texto del catálogo, también adquiría pronto renombre. Se presentaron 64 obras en diversos medios.
José Bedia, María Magdalena Campos, Juan Francisco Elso, Tomas Esson, Antonio Eligio Fernández, Flavio Garciandia, Luis Gómez, Grupo Puré, José Buergo, Ana Albertina Delgado, Ciro Quintana, Ermy Taño, Abdel Hernández, Marta María Pérez, Segundo Planes, Ri
01 Oct 1988
01 Nov 1988

Notoriedad internacional: Tomás Esson, José Bedia, Juan Francisco Elso, etc. Gerardo Mosquera, autor del texto del catálogo, también adquiría pronto renombre. Se presentaron 64 obras en diversos medios.
Colaboración: Consejo Nacional de Recursos para la Atención de la Juventud y Museo Biblioteca PAPE.