Reapertura. Exposición permanente: Orozco, Gerzso, Paalen, Siqueiros. Exposiciones temporales: Zao-wou-ki y donaciones recientes

Esta reapertura significaba tanto una renovación curatorial y museográfica de la colección de origen, como el evento que marcaba la finalización de las recientes intervenciones arquitectónicas del MACG, algunas de ellas iniciadas en 1985. Asimismo, se expresaba la recuperación física y moral de la institución después de la inundación de septiembre de 1988.
José Clemente Orozco, Diego Rivera, David Alfaro SiqueirosGünter Gerzso, Carrillo Gil, Nishizawa y Wolfgang Paalen
15 Mar 1989
01 Nov 1989