Tesoros del Ermitage. Dos siglos de arte ruso XVIII-XIX: pintura y artes aplicadas

Exhibición de ciento setenta y tres objetos, entre pinturas, artículos utilitarios y suntuarios, vestimentas y joyería, recalcando la muestra la excelencia de las artes aplicadas rusas, aunque la pintura incluida no revelara ninguna obra maestra.
Colectiva
01 Ago 1984
30 Sep 1984

Colaboración: Museo Ermitage de Leningrado, Ministerio de cultura de la U.R.S.S., embajada de la U.R.S.S. y dirección general de asuntos culturales de la secretaría de relaciones exteriores