Vicente Rojo. Cuarenta años de diseño gráfico

La exposición consistió en un vasto recorrido por la significativa trayectoria de Rojo –nacido en España en 1932 y residente en México desde 1949– en el diseño gráfico, desde sus inicios como asistente de Miguel Prieto, hasta su obra reciente, cubriendo todas las gamas del oficio: del diseño filatélico hasta el editorial, desde el periódico hasta el libro de artista.
Vicente Rojo
17 Oct 1990
28 Nov 1990

Colaboración: Bienal Internacional del Cartel en México.