Videoescultura en Alemania desde 1963

Revisión histórica del video-arte realizado en Alemania desde los sesenta, incluyendo obras calve de artistas como Nam June Paik y Wolf Vostell, incluyendo las aportaciones de otros miembros del grupo Fluxus y manifestaciones más recientes en un medio ya consolidado, gracias, en buena parte, del estímulo que recibió en la RFA durante los setenta.
04 Abr 2001
03 Jun 2001

Curador: Wulf Herzogenrath
Colaboración: Goethe Institut, Patronato de la industria alemana para la cultura , A.C. e Institut für Auslandsbeziehungen (IFA)